Peña Kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me tope con esto y no puedo evitar escupir mi repulsion al mundo

4 participantes

Ir abajo

Me tope con esto y no puedo evitar escupir mi repulsion al mundo Empty Me tope con esto y no puedo evitar escupir mi repulsion al mundo

Mensaje  El gran Crujepollos Vie Dic 12, 2008 12:42 am

Pues resulta que uno de mis momentos de irrebatible aburrimiento, me tope con un artículo en la Web que rezaba lo siguiente:

"WASHINGTON, Estados Unidos, feb. 16, 2004.- Un total de 4.450 curas católicos estuvieron involucrados en casos de abuso sexual en Estados Unidos entre los años 1950 y 2002, según un informe de la Conferencia Episcopal Católica difundido por la cadena de televisión CNN. El informe, que será publicado oficialmente el próximo día 27, recoge información referente a 110 mil sacerdotes en un período de 52 años y fue elaborado por una institución universitaria vinculada a la Iglesia Católica, que examinó los registros parroquiales.

Más de la mitad de los religiosos imputados fueron acusados de abusos por menores al menos en una ocasión, el 25% -1.112 curas- lo fueron en dos o tres ocasiones, y el 13% -578- lo fueron hasta en nueve ocasiones."


¿¿¿Que cojones me están contando???? He tenido que leer 3 veces la noticia (de una considerable extensión) para asimilar la información que me llegaba. La primera vez he sentido ganas de escupir sobre el suelo, la segunda, el embelesante deseo de ir al parque enfrente de mi casa y vomitar sobre la fachada de la iglesia que hay en la plaza, y la tercera ha concluido pronunciando un rotundo "Me cago en Dios" para mis adentros. Veamos... ¿ya no sólo sirve con que, incluso en estos momentos de crisis económica, bombardeen la televisión con el típico anuncio de "La iglesia somos todos, todos al servicio del señor, contribuya a fortalecer nuestra gran familia marcando en la declaración de la renta la casilla que desviara cómodamente parte de sus pocos ahorros a nuestras nutridas arcas. (Para quien le interese saber, sabed que, con esa casillita, te dan por culo hagas lo que hagas, si marcas la casilla de la puta iglesia, el dinero va para los curas (que reciben al año mas de 5.000 millones del Papa Estado, gracias a los "buenos samaritanos"(yo los llamo gilipollas) que marcan la susodicha casilla. Si marcas la otra casilla el dinero va para las organizaciones no gubernamentales (ONG´s) y si no la marcas, el dinero va para el Estado. Hagas lo que hagas te joden, así que, puestos a que te den por el culo, al menos que lo hagan unos profesionales y se lo lleve el estado (así al menos dispondremos de una educación gratuita y no contaminada por la iglesia) Ya no basta con el constante desprecio a quien no acata su doctrina (no todos somos borregos, se siente) si no sabéis de que hablo, preguntadle a un cura que opina de las parejas homosexuales (me da igual gays que lesbianas, por favor, no promulga dios amor a todos sus seres??? entonces porqué a estos no se les permite casarse por la iglesia?? (cosa que por otro lado considero una gilipollez como un piano, puesto que la única boda que tiene validez es la civil, un papel firmado))
No basta con que en un país que pretende ser laico y liberal (que cada cual exprese su opinión, y haga culto a lo que quiera, por supuesto...) y remitiéndome de nuevo a la famosa casilla de la renta, como es que, si tan laicos somos, no permitimos que cada uno derive fondos a su propia institución religiosa (porque cojones, si soy budista, tengo que pagar por huevos a la iglesia católica o al estado)

Y ya para finalizar, encima de toda la mierda que salpica de tan alto que mas de una vez pensarías que es el mismísimo Dios el que te está cagando, te vienen con que encima los hijos de puta de los curas se entretienen no solo dando por el culo a sus "fieles adeptos" (ciegas ovejitas u obnubilados gilipollas, como prefieran llamarlos, yo prefiero el termino "engañados") sino también a los críos que no tienen nada que hacer, y no contento con ello, el articulo acaba diciendo:

“El director de la Red de Supervivientes de los Abusos de Sacerdotes (SNTAP por sus siglas en inglés), David Clohessy, dijo que los números que ofrece el informe de los obispos son inferiores a los casos ocurridos en la realidad.

"Los obispos han intentado esconder esto durante años, así que no hay razón para creer de repente que quieren cambiar su manera de actuar", dijo."


O sea, que nos dan por culo y no nos quejamos. Que vergüenza señores.


PD: Tras leer todo esto no penséis que soy antirreligioso, en ningún momento, respeto la religión profundamente, y la considero una parte importantísima de nuestra cultura como seres humanos (con historias de esta educamos a nuestros hijos, creamos obras de arte, literatura, leyendas, fabulas y mitos, cuentos y esperanzas, fe redención y castigo...

En contra de lo que sí estoy profundamente es de la iglesia, (si, esa organización lucrativa que pretende explotar a los fieles mediante el uso de patrañas, y en la que seguro estoy de que muchos de sus integrantes ni siquiera creen por vocación la fe que promulgan (no hablare de los votos de pobreza (no me jodas, si son mas ricos que los ministros Shocked) , castidad ( Razz Razz Razz Razz no insistiré sobre lo ya dicho) y obediencia (lol! como no sea a sus bolsillos...))

Un saludo y me gustaría conocer vuestra opinión al respeto

El gran Crujepollos

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me tope con esto y no puedo evitar escupir mi repulsion al mundo Empty Re: Me tope con esto y no puedo evitar escupir mi repulsion al mundo

Mensaje  Cuarto Sáb Dic 13, 2008 4:10 pm

hereje!!

PD: joder que tocho!!!
Cuarto
Cuarto

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : Todas partes (claro, como soy Dios)

Volver arriba Ir abajo

Me tope con esto y no puedo evitar escupir mi repulsion al mundo Empty Re: Me tope con esto y no puedo evitar escupir mi repulsion al mundo

Mensaje  Lah_raQiius! Sáb Dic 20, 2008 12:59 pm

[b]los siento, pro mi opinion no la vas a teneR, no me pienso leer este tochO.


una pregunta, xqe ultimamente nadie escribe en el foro Question

Lah_raQiius!

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me tope con esto y no puedo evitar escupir mi repulsion al mundo Empty Re: Me tope con esto y no puedo evitar escupir mi repulsion al mundo

Mensaje  El gran Crujepollos Lun Dic 22, 2008 12:51 am

Lah_raQiius! escribió:[b]los siento, pro mi opinion no la vas a teneR, no me pienso leer este tochO.:

Por cosas como esta, porque leer requiere unos 3 minutos, si ni siquiera te moelstas en eso, yo no me molestare en hacer lo propio con lo que pongas tu, si no lo quieres leer, no lo leas, pero tammpoco vengas diciendo k no lo vas a leer.

El gran Crujepollos

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me tope con esto y no puedo evitar escupir mi repulsion al mundo Empty Re: Me tope con esto y no puedo evitar escupir mi repulsion al mundo

Mensaje  sariita Sáb Ene 03, 2009 5:50 pm

pos yo estoi totalmnte de acuerdo kntigo, gomez. y qe veas qe m lo e leido eeh!! no pro, fuera coñas, qe si, qe tienes toa la razon del mundo,, y qe no se qe mas ponerte, prqe paso de volver a pnoer todo lo qe tu ya as puesto otra vez, no tendria sentido, asi qe eso, qe: qe grande eres gomez xD

sariita

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 29
Localización : here

http://pelanas.com

Volver arriba Ir abajo

Me tope con esto y no puedo evitar escupir mi repulsion al mundo Empty Re: Me tope con esto y no puedo evitar escupir mi repulsion al mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.