Censurada Sección Cotilleos
3 participantes
Página 1 de 1.
Censurada Sección Cotilleos
Debido a la gran decision tomada por vosotros de incumplir las normas en la seccion de cotilleos e decidico cerrarla y censusarla.
PD:Si alguien tiene alguna reclamacion k me envie un mensaje privado
PD2:Os dejo las reglas aki para que veais que lo que digo es verdad.
solo ay tres reglas:
1-las cosas k se cuentan tiene k ser sobre uno mismo no vale contar algo k sea d otra persona es dcir yo no puedo poner a k a tal xica l gusta este xico si la xica n cuestion o kiere k lo epa nadie
2-no se pueden inventar las cosas. todo lok se diga aki tiene k ser vdd, s dcir los amigos no stan para exarles la culpa asi k l k se invente algo o mienta se ira dl grupo y se l kitara dl foro
3-a ver solo se puede scribir n mensaje en un solo color no n tropecientos cmo muxo se puede acer dos mensajes n colores diferentes
4-Los mensajes que no cumplan las normas seran borrados
ps: lo k se scriba n sta seccion lo sabrems todos, asi k tener n cuenta lo k dcis
PD:Si alguien tiene alguna reclamacion k me envie un mensaje privado
PD2:Os dejo las reglas aki para que veais que lo que digo es verdad.
solo ay tres reglas:
1-las cosas k se cuentan tiene k ser sobre uno mismo no vale contar algo k sea d otra persona es dcir yo no puedo poner a k a tal xica l gusta este xico si la xica n cuestion o kiere k lo epa nadie
2-no se pueden inventar las cosas. todo lok se diga aki tiene k ser vdd, s dcir los amigos no stan para exarles la culpa asi k l k se invente algo o mienta se ira dl grupo y se l kitara dl foro
3-a ver solo se puede scribir n mensaje en un solo color no n tropecientos cmo muxo se puede acer dos mensajes n colores diferentes
ps: lo k se scriba n sta seccion lo sabrems todos, asi k tener n cuenta lo k dcis
Re: Censurada Sección Cotilleos
yo solo quiero hacer referencia a la escasa inteligencia de fer
(Fer dice): -"solo ay tres reglas:"
a continuación expone las supuestas tres reglas:
"1-las cosas k se cuentan tiene k ser sobre uno mismo no vale contar algo k sea d otra persona es dcir yo no puedo poner a k a tal xica l gusta este xico si la xica n cuestion o kiere k lo epa nadie
ps: lo k se scriba n sta seccion lo sabrems todos, asi k tener n cuenta lo k dcis"
No se vosotros, pero yo veo 4, pues la rega que dice que los mensajes mal exos se borran tamien es una regla.
Te has lucido tronco
(Fer dice): -"solo ay tres reglas:"
a continuación expone las supuestas tres reglas:
"1-las cosas k se cuentan tiene k ser sobre uno mismo no vale contar algo k sea d otra persona es dcir yo no puedo poner a k a tal xica l gusta este xico si la xica n cuestion o kiere k lo epa nadie
ps: lo k se scriba n sta seccion lo sabrems todos, asi k tener n cuenta lo k dcis"
No se vosotros, pero yo veo 4, pues la rega que dice que los mensajes mal exos se borran tamien es una regla.
Te has lucido tronco
El gran Crujepollos- Mensajes : 81
Re: Censurada Sección Cotilleos
yo e copìao y pegao lo k pone en l mensaje de tania por si no te fijas
Página 1 de 1.